En el marco del sonar de las cacerolas entre las 10:00 y 11:00 de la noche de ayer lunes, dos personas resultaron muertas a tiros en diversos hechos suscitados en barriadas del sur de Maracay.
La primera de las muertes se registró en el barrio José Gregorio Hernández, específicamente en la calle 3 de Mayo, frente a la casa # 48, donde Luis Ángel González Aponte (19), tocaba cacerola junto a su grupo familiar en apoyo al actual Gobierno, cuando fueron sorprendidos por unos delincuentes, quienes sin mediar palabras dispararon a diestra y siniestra
Noticia leida aproximadamente 2328 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es: El Aragueño (el periodico no guarda archivos, la noticia sólo podrá verse hoy) ( http://www.el-aragueno.com/)
|