Con cohetazos pueblo venezolano celebra 60 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez

Celebrando los 60 años del natalicio del Comandante Chávez

Celebrando los 60 años del natalicio del Comandante Chávez

Caracas, julio 28 - Desde las 12 de la medianoche de este lunes, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, de las diversas las regiones del país se sumaron a la celebración de los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En las principales plazas y avenidas de la capital se lanzaron cohetes y se cantó el Cumpleaños Feliz en honor al natalicio del líder socialista.

En la parroquia Cátedral, concretamente en la esquina Veroes, los revolucionarios aseveraron que para ellos Chávez está vivo y más presente que nunca, al tiempo que manifestaron su compromiso para continuar con su legado.

"El objetivo es concretar este legado hacia la transición del socialismo del siglo XXI. Hoy más que nunca tenemos que trabajar en unidad, por nuestro comandante estamos hoy unidos en este proceso rescatando todos los valores que él inculcó en nuestra ideología", expresó uno de los asistentes a esta esquina caraqueña.

Asimismo, en las instalaciones del Cuartel de La Montaña, en la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas, donde quedó sembrado el eterno comandante de la Revolución Bolivariana, los capitalinos y residentes de algunos estados señalaron que el amor y la lucha por la patria son parte del legado de Chávez.

"Tenemos una ley contra la discriminación racial, gracias a Chávez tenemos patria. Este es un proceso de continuidad", destacó Elimar Pacheco, del estado Nueva Esparta, quien se acercó al Cuartel del La Montaña, a conmemorar el nacimiento de Chávez.

"Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. Ese fue uno de sus legados. La unidad" resaltó Inedia Marcano, habitante del estado Vargas.

En los estados Miranda, Táchira, Anzoátegui, Barinas, Lara y Carabobo, también se realizaron algunas actividades para conmemorar el nacimiento de Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter