Schemel: “El único líder visible en el país es Nicolás Maduro”

Oscar Schemel

Oscar Schemel

Credito: aporrea tvi

Caracas, julio 27 - El director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró que el único líder visible que hay en este momento en el país es el presidente Nicolás Maduro, debido a que los venezolanos esperan un líder cercano, que toma decisiones para disminuir los niveles de incertidumbre.

“Los venezolanos no están buscando culpables, sino demandando respuestas. Demandan un líder que ejecute, que anuncie el nuevo rumbo. El que había, el padre de la familia venezolana (Hugo Chávez), ya no está. Ese es el papel del nuevo líder de la revolución, de una nueva etapa de la revolución”, reiteró Schemel, en entrevista con José Vicente Rangel en Televen.

Según al estudio que realizó Hinterlaces, los niveles de valoración de la gestión del Presidente siguen altos, por encima del 40%, “puede ser por el apoyo del chavismo. Con eso no se ganan elecciones por eso hay que hacer ajustes sobre todo en la estrategia para bajar las angustias”, dijo Schemel.

Con relación al liderazgo que se percibe del lado de la oposición, sostuvo que no hay liderazgos en este momento, como consecuencia de las estrategias guabinosas, desdibujadas, imprecisas, sin discurso, sin mensaje, sin propuesta que contribuyeron a debilitar sus liderazgos, fundamentalmente de Leopoldo López, Henrique Capriles y María Corina Machado. Se vieron desdibujados y debilitaron sus imágenes.

Señaló que la gente no percibe que en la oposición, haya un proyecto o modelo. “Perciben que es una fuerza que se basa en el descontento, no en el respaldo”.

A propósito de ello, valoró la dificultad por la cual la oposición no se atreve a explicarle claramente un modelo a la población. “Es porque desconocen lo que ha ocurrido en el país durante los últimos 15 años. Sigue negando los cambios”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter