Presidente Maduro llega a la instalación del III Congreso del Psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: archivo

26 de Julio.- El dirigente revolucionario Nicolás Maduro informó este sábado que está llegando a la instalación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrollará en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

"Llegando a la instalación del tercer Congreso histórico de nuestro siempre vencedor Partido Socialista Unido de Venezuela ¡Qué Viva Chávez!", escribió el mandatario nacional a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este congreso se presentará como planteamiento nombrar al jefe de Estado como presidente del Psuv, con la finalidad de que asuma la dirección del mismo, el cual está dirigido a acelerar la marcha en la construcción del socialismo bolivariano.

En el III Congreso del Psuv participarán 900 delegados, de los cuales 537 -electos el pasado 20 de julio- serán la representación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de todo el país, responsables de las más de 25.000 propuestas destinadas al debate y que apuntan a reforzar la eficiencia de las instituciones del Gobierno Nacional.

El proceso para la instalación de la plenaria está precedido por un trabajo disciplinado, de unidad y de consciencia ideológica expresada durante las miles de reuniones de las UBCh, en las que se han analizado y priorizado las propuestas.

Se prevé que al término del encuentro nacional, se presenten las conclusiones y decisiones que serán recopiladas en al menos diez libros con documentos y propuestas hechas desde las bases del Psuv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3851 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter