Movimiento Comunero Socialista Bolivariano

MSBColombia presente en el III Congreso PSUV Caracas 2014

MSBColombia en el III Congreso PSUV Caracas 2014

MSBColombia en el III Congreso PSUV Caracas 2014

Credito: MSBColombia

27 de julio de 2014.-Con gran alegría y satisfacción registramos uno de los acontecimientos más importantes que desarrolla el Sistema Democrático en la República Bolivariana de Venezuela.

El Viernes 25 y hasta el Lunes 28 de Julio sesionará la Plenaria Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, con la participación de 537 delegados de toda la nación encabezada por el Camarada Nicolás Maduro Moros, Presidente constitucional.

Destacamos las palabras del Vicepresidente para la Región Central el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, cuando asegura que “el chavismo es una fuerza de izquierda cívico-militar, y todo el que sea chavista es cívico-militar y de izquierda.” Con los delegados electos, se puede constatar la “conciencia de nuestro pueblo” y que “la fuerza centrifuga divisionista no ha recibido la confianza de nuestra Patria, todos ustedes son delegados porque por la unidad del chavismo”. El III congreso del PSUV permitirá la unidad “con los principios que constituyen esta Fuerza Popular de izquierda revolucionaria cívico-militar, que es en esencia, la doctrina política y social de este movimiento conformado por Hugo Chávez”.

David Corredor Cuéllar Fundador y Director General MSBColombia


El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano, MSBColombia saluda al III Congreso del PSUV y les desea los mayores éxitos en unidad de pensamiento con el legado del entrañable Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Los Partidos y Movimientos políticos en la actualidad son esencia de fortalecimiento de la Democracia actuando bajo los preceptos constitucionales. Es un deber de cada ciudadano vincularse al desarrollo de la patria desde los Movimientos y Partidos políticos.

Desde nuestra amada Colombia enviamos un saludo fraternal, revolucionario, socialista y chavista unido al sueño del Frente Amplio por la PAZ de Colombia.

El MSBColombia cree en la utopía del Comunismo, de Verdadera Fraternidad, Libertad, Justicia y Amor, que el Padre Común quiere e impone, para todos los mundos del universo infinito.

El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia, se fundó bajo la premisa de ser una propuesta de Paz para Colombia, a ella le apostamos y por ella combatimos.

Somos portadores del legado de Hugo Chávez en Colombia, por ello luchamos, vencemos y avanzamos.

M.S.B. Colombia “Compromiso: la Humanidad

Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:

Hasta la Victoria….

SIEMPRE MAS ALLA
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter