Inaugurada segunda etapa del bulevar de Caricuao

Credito: Prensa Vicepresidencia

25 de julio de 2014.- Este viernes, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, en compañía del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez y la jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faria, realizó la inauguración del segundo tramo del bulevar de Caricuao, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El vicemandatario expresó que gracias a la recuperación de los espacios en la ciudad se abren posibilidades para que el pueblo pueda desarrollarse y mejorar su calidad de vida. “Recuperar los espacios para el pueblo, recuperar los espacios públicos para la cultura, para la educación, para los niños y las niñas, para los adultos mayores, para el conocimiento, el ejercicio”, dijo.

Asimismo indicó que los trabajos de la obra se han realizado en menos de un año luego de la primera visita que se llevó a cabo en el sector, con el Gobierno de Calle. “Aquí estamos de verdad impresionados, yo no recuerdo la fecha cuando vinimos en la primera etapa del Gobierno de Calle (...) hace menos de un año, y ya tenemos un gran proyecto".

Arreaza explicó que el Gobierno Nacional trabaja en conjunto con el pueblo para realizar las obras y proyectos que beneficien de mejor manera sus comunidades. “El Poder Popular, el Gobierno de la Revolución, que va desde el presidente Maduro hasta el último de los Comuneros y Comuneras de este país. Estamos todos aquí trabajando en conjunto (...) esto no se ha impuesto, esto se diseñó con el Poder Popular que hace vida aquí en Caricuao. (...) hay que recordarle al país que esto es eficiencia de verdad, el Gobierno con el pueblo, el Gobierno de Eficiencia en la Calle. Antes estuvimos aquí y el presidente está cumpliendo hoy”, aseveró.

Desde el inicio de la recuperación de los espacios del bulevar de Caricuao, se han invertido un total de 36 millones de bolívares. El lugar cuenta con una tarima para la realización de eventos diversos, sector para la recreación y el deporte para todos.


Prensa Vicepresidencia/ HCF/ MJR

Foto Vicepresidencia/ Natacha Guevara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6248 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter