Gaceta Oficial 40460 miércoles 23 de julio 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40460

Presidencia de la República

Decreto N° 1.122, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por la cantidad que en él se indica. Decreto N° 1.123, mediante el cual se declara un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Decreto N° 1.136, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.- (Se reimprime por fallas en los originales). Decreto N° 1.148, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Vicepresidencia de la República Fundación "Gran Misión Saber y Trabajo"

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol del Carmen Daza Rivas, como Delegada Estadal para el Distrito Capital, en calidad de Encargada, de esta Fundación. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Thaís Judith Sánchez, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios, de esta Fundación. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Diana Margarita Anciani Anciani, como Auditora Interna Interina, de esta Fundación. Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para la celebración de los procesos relacionados con la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Fundación Misión Nevado

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luís Felipe Hermoso Tovar, para ocupar el cargo de Director de Proyectos Especiales, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno Fundación Misión Niño Simón

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por el ciudadano y las ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de treinta y seis millones doscientas ochenta y tres mil ciento catorce nuevas acciones nominativas, no convertibles al portador, con un valor nominal de un bolívar (Bs. 1,00) cada una, emitidas por F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.

Bolsa Pública de Valores Bicentenaria

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se desactiva el "Pabellón Militar Simón Bolívar N° 1", ubicado en la dirección que en ella se indica, el cual depende administrativamente del Hospital Militar Capitán (AV) (F) "Doctor Guillermo Hernández Jacobsen". Resoluciones mediante las cuales se revoca las Resoluciones que en ellas se señalan, de las fechas que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gayrimar Cano, como Coordinadora, Encargada, cargo adscrito a la Dirección del Despacho de este Ministerio.

CNU

Acuerdo mediante el cual se acredita por un lapso de dos (02) años el Programa de Postgrado conducente al grado académico de: Especialización en Otorrinolaringología, modalidad Presencial de la Universidad del Zulia, con sede en la dirección que en ella se indica. Acuerdo mediante el cual se considera equivalente curricularmente el Programa de Especialización en Gerencia Integral de Control Fiscal y Auditoría (PEGICFA) y el Programa de Especialización en Control de Gestión Pública (PECGP). Resoluciones mediante las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado en las especializaciones que en ellas se mencionan, en la modalidad presencial, en las Universidades que en ellas se indican, ubicadas en las direcciones que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado en los Doctorados que en ellas se señalan, modalidad presencial y semi-presencial en las Universidades que en ellas se señalan, con sede en los estados que en ellas se indican. Resoluciones mediante las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado en las Maestrías que en ellas se especifican, modalidad presencial y semi-presencial en las Universidades que en ellas se señalan, con sede en los estados que en ellas se indican.

INCES

Providencia mediante la cual se designa como Suplente de la Secretaría de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Organismo, a la ciudadana Mary Rose García Camacho. Providencia mediante la cual se establece un glosario de términos, a los fines del mejor entendimiento de los aspectos abordados, siendo los mismos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano William Richard González Hernández, como Director en la Dirección de Investigaciones y Asuntos Laborales, dependiente de la Dirección General de Procuraduría Nacional de Trabajadores, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Inmobiliaria Nacional, S.A., Integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Gonzalo Durán Aguilar, como Director General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireya Coromoto Graterol Álvarez, como Directora General de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura Instituto del Patrimonio Cultural

Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural los Sones de Negro-Tamunangue, manifestación colectiva que nace y se mantiene como hecho social propia del estado Lara, producto del intercambio de diferentes culturas.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Juan Carlos Goitia Gómez.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al a ciudadana Miyeilis Ysabel Morales Flores, como Directora de Información, de la Oficina de Comunicaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter