En Barinas Guardia Nacional decomisa 640 kg. de repuestos para autos y motos destinados al contrabando

Repuestos para autos y motos (referencial=

Repuestos para autos y motos (referencial=

Credito: Archivo

24 de Julio.- Este jueves, un total de 640 kilos de mercancía fue decomisada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 14, en el punto de control La Caramuca, del municipio Barinas, estado Barinas.

Este lote contenía repuestos para vehículos entre ellos tapas para distribución, estoperas, kit de bombas de dirección, bomba de clutch , bujías, puntas de tripoides, entre otros, procedentes de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Caracas, no poseían factura comercial, por lo que se presume infracción al artículo 101 del Código Orgánico Tributario, refiere nota de prensa.

Asimismo, fue decomisado otro lote de repuestos para motocicletas, que incluía bandas, bombillos, guayas, empaques de cámaras, levas, reten de cadenas, piñón, kit de swichera, entre otros, procedentes de la ciudad de Socopó, con destino a la ciudad de Barinas, presentaron las misma situación irregular.

En este mismo procedimiento se confiscaron 4.112 unidades de removedores para esmalte y 20 radios transmisores, procedentes de San Cristóbal, estado Táchira, un lote con destino a la ciudad de Caracas y el otro hacia la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que viajaban en modalidad de encomienda, sin factura comercial.

Además, se realizó el incautamiento de 100 sacos de fique contentivos de cemento ultra granel cuyo peso se estimó en 4200 kilos, procedente de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, con destino a la ciudad de Santa Bárbara, estado Barinas, por la presunta reventa del producto, modificación de la calidad y presentación de bienes.

Con cada uno de los procedimientos se iniciaron las acciones respectivas para determinar los responsables de cada caso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10224 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter