Trabajadores marchan en Carabobo este miércoles

Credito: Foto referencial


(Caracas, 22 de julio). Voceros de la Central de Trabajadores UNETE convocaron este miércoles a los trabajadores a marchar en el estado Carabobo.

Según indicó Ulises Rodríguez la Unete se sumó a la convocaría a la marcha de trabajadores que se realizara este miércoles 23 de Julio en la ciudad de Valencia, y que partirá desde la empresa CIVETCHI, ubicada en la zona industrial los Guayos hasta llegar al Concejo Legislativo de la localidad.

Explicó que la movilización es una clara respuesta de rechazo de la Clase trabajadora nacional a la Criminalización de las luchas sindicales, así como a la política de silencio, injerencia en la libertad sindical e inclinación patronal adoptada por el Ministerio del Trabajo. “Hoy nuestro lideres sindical están detenido en varias canceles por defender sus derechos, mientras los especuladores, acaparadores y corruptos que robaron las divisas en CADIVI y el SAITME, andan libres de manera impune”.

Agregó que existe una clara intención de debilitar al sector sindical por el peligro que representa esta fuerza ante pretensiones de parte de sectores del Gobierno que han develando sus objetivos de descargar la crisis económica sobre los hombros del pueblo pobre, además de devolver las tierras y empresa a los sectores Capitalistas entre otros. “Saben que la clase trabajadora tiene el musculo para luchara por sus conquistas, y por la participación protagónica (…), así que tienen que diezmarla”.

Rodríguez asegura que está movilizaciones servirán como preparativo para una gran marcha nacional que se realizara en la ciudad de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter