(VIDEO) Alcalde opositor asesinado había ofrecido su apoyo al Presidente Maduro y a su gobierno de calle

Credito: Laiguana.TV

22 julio 2014 - El opositor alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi asesinado este domingo en su residencia, había ofrecido su apoyo al presidente Nicolás Maduro y expresado su disposición a trabajar conjuntamente con el gobierno nacional en la solución de los problemas que aquejan al municipio Arismendi del oriental estado Sucre, lo cual efectivamente venía ocurriendo.

"Pongo mi humilde disposición, mi corta edad, mis anhelos y mi sueños en trabajar con el gobierno nacional y el gobierno regional (también prochavista) para buscarle solución a todos los problemas que está presentando nuestro pueblo", aseguró Franceschi en una emocionada y convincente intervención la noche del 18 de diciembre de 2013 durante una jornada de diálogo entre los reciente electos alcaldes de oposición y el jefe del Estado.

En su discurso, de unos 4 minutos, el alcalde resumió los problemas de agua y electricidad existentes en la región y solicitó el apoyo de los ministros en la creación de un cuerpo de policía municipal, cuerpo de bomberos y aportes en la obtención de equipos de recolección de basura. "Yo confío en su gobierno de calle", le dijo al presidente.

Asimismo Franceschi pidió la intervención del jefe del Estado y del ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, para "meterle la lupa" a un proyecto para construir el muelle artesanal de Río Caribe,
"Ahí se entregó un contrato por 3 mil y pico de millones de bolívares, y nuestros pescadores están pidiendo una rendición de cuentas porque la obra está completamente paralizada", advirtió.

También pidió revisar la situación de la planta de tratamiento de aguas servidas, que se mantenía paralizada pese a una cuantiosa inversión realizada por el gobierno nacional en equipos de alta tecnología.

Al culminar le reiteró sus confianza a Maduro con una invitación a realizar un "Gobierno de Calle" en Río Caribe y con refrán popular ratificó el compromiso de trabajo conjunto.
"Quiero que tenga presente, señor Presidente, que chirulí se agarra con chirulí y que amor con amor se paga", expresó.

Cabe destacar que hace una semana el alcalde Franceschi organizó en Río Caribe una sesión del Consejo Estadal de Agua, que es la instancia de coordinación de proyectos de inversión en el marco del Plan Nacional del Agua.

Video Fuente: https://youtube.com/user/ShakaManiaPublicidad?feature=hovercard



Vea también: Descartan móvil político en el asesinato del alcalde de Río Caribe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12466 veces.


La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2014/07/alcalde-opositor-asesinado-ofrecio-su.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter