Delegados electos del Psuv afinarán documentos regionales a discutir en III Congreso del partido

Diputado Darío Vivas

Diputado Darío Vivas

Credito: Prensa AN

Caracas, julio 22 - Este 24 de julio se llevarán a cabo ocho reuniones, una por cada región del país, para la revisión de los documentos regionales que serán debatidos en la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse del 26 al 31 de julio en Caracas, para revisar y reimpulsar las bases teóricas del partido.

La información fue suministrada este lunes por el miembro de la Dirección Nacional de dicha organización política, Darío Vivas, quien además explicó que estos documentos son elaborados por las más de 13.000 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) activadas en todo el país.

Acerca del Congreso dijo que, además de los delegados, también están invitados partidos políticos de izquierda, los cuales aunque no participarán en las discusiones, estarán presentes para ser testigos del desarrollo de este evento.

"Tendremos actividades complementarias con esos delegados, porque los invitados internacionales van a participar en eventos distintos a la plenaria en la que solo participarán los delegados psuvistas", dijo en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión.

Los delegados del Congreso estarán activos durante los próximos cuatro años para discutir y debatir cualquier nuevo tema que surja y tomar acciones bajo la instrucción del líder Nicolás Maduro.

Todas las resoluciones a estas propuestas serán publicadas en la página del partido www.psuv.org.ve, a través de documentos y libros que estarán a la disposición de todo el pueblo venezolano.

Para la organización del encuentro político fue creada una comisión especial conformada por tres equipos de trabajo. El primero es el ideológico y programático, dirigido por Aristóbulo Istúriz.

El segundo es el organizativo y operativo y es dirigido por Diosdado Cabello. El tercer equipo se encarga de las políticas y alianzas internacionales y es encabezado por Elías Jaua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter