"Está surgiendo un liderazgo poderoso"

Nicolás Maduro felicitó a los 537 delegados electos para el III Congreso del PSUV

Caracas, julio 21 - El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a los 537 delegados que resultaron electos este domingo por la militancia de la organización política, para participar en el III Congreso nacional que se celebrará de 26 al 31 de julio.

"Está surgiendo en esos 537 delegados un liderazgo poderoso, muy potente que proviene de las bases", manifestó el mandatario en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó la forma en que fue realizada la campaña para estas elecciones internas. "No se vio propaganda pagada, afiches, nada. La campaña fue dentro del partido. Fue como tenía que ser, potente, directa, con las UBCh, discutiendo los temas del país. Ha sido una gran victoria del PSUV", agregó.

Asimismo, instó a la militancia a seguir avanzando en todos los frentes, "político, institucional, socio-cultural, organizativo, nacional, económico, internacional, para continuar consolidando lo que causa admiración en el mundo, una Revolución como la venezolana".

7 millones 632 mil 606 militantes del Psuv fueron convocados a participar en las elecciones de este domingo en el país para elegir a los 537 delegados que asistirán al III Congreso de la organización política.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas