El recibimiento del Buque Escuela Simón Bolívar en el Puerto de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

20-07-14.-El Buque Escuela Simón Bolívar llegó a las 7:30 de la mañana de este domingo al muelle número 7 del Puerto de Maracaibo, para formar parte de las embarcaciones que estarán presentes en el desfile aeronaval a realizarse el próximo 24 de julio, con motivo de la celebración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, la conmemoración del 191 aniversario de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada. 

La ceremonia de recepción se realizó pasadas las 11:30 de la mañana encabezada por el almirante Jairo Avendaño Quintero, comandante general de la Armada Nacional Bolivariana y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El pasado viernes fue recibido, con gaitas, el Buque argentino ARA Libertad en el muelle número 7. Es exhibido al público desde este sábado y hasta el próximo 24 de julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El barco fue diseñado y construido en Argentina en 1963, con 104 metros de largo por 14 metros de ancho y es ganador ganador del premio internacional Boston Teapot con 9 trofeos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4715 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter