Sexta sesión del Consejo Federal de Gobierno: Vicepresidente entregó a gobernadores aprobación de recursos para proyectos

Vicepresidente Arreaza con gobernadores

Vicepresidente Arreaza con gobernadores

Caracas, junio 26 - El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, instaló pasadas las 3:30 de la tarde de este jueves la sexta sesión plenaria del Consejo Federal de Gobierno, acompañado con parte del gabinete ministerial.

Arreaza entregó los certificados de aprobación de los recursos para los proyectos a los gobernadores de Zulia, Miranda, Lara, Amazonas, Sucre y Anzoátegui.

Alcaldes y gobernadores empezaron a llegar aproximadamente a las 2:00 de la tarde al Palacio de Miraflores donde se realiza el encuentro.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, confirmó este miércoles su asistencia. Medios de comunicación se concentran a las afueras esperando saber si tendrán acceso ya que hubo convocatoria oficial a periodistas.

Más temprano, se observó entrar a la alcaldesa de Apure y a Luis Ramón Reyes Reyes, ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental con competencia en los estados Falcón, Lara, Zulia y Yaracuy.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter