Ministro Rodríguez Torres recibió premio de periodismo Aníbal Nazoa

Credito: Aporrea.org

21 de junio de 2014.- El premio de periodismo Aníbal Nazoa del Movimiento Periodismo Necesario, en la distinción como comunicador destacado del año, se le confirió al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, por informar de manera oportuna y verás a los venezolanos sobre la situación real de los acontecimientos violentos en los últimos meses.

Rosa Caldera, miembro del movimiento aseguró que por unanimidad el jurado consideró entregar este premio al Ministro porque  “diariamente ha estado proporcionando información a Venezuela, por ello se ha conocido la verdad, y creemos que se ha logrado desmentir las versiones acerca de que en Venezuela había un caos total; también contribuyó a promover el llamado a la paz”.

Asimismo, indicó que Rodríguez Torres además logró desenmascarar a los golpistas nacionales y extranjeros que han conspirado en contra de la tranquilidad del país, obteniendo como resultado neutralizar el golpe de Estado en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte el Ministro agradeció al Movimiento Periodismo Necesario por haberlo tomado en cuenta para este premio a pesar de no ser un profesional de la comunicación, igualmente al equipo de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, “quienes son los que me ayudan diariamente a sortear todo este tema de la información”, afirmó.

Rodríguez Torres, dijo que en su vida siempre ha actuado bajo tres reglamentos para decir siempre la verdad, como son los diez mandamientos, las palabras de su mamá y código de honor del Cadete.  
En ese sentido, recalcó que siempre será un defensor de la verdad, “la verdad nos hará libres”.

Con respecto al ciudadano Alemán asesinado en el Hotel Eurobuilding, informó que se tienen perfectamente claro todos los que participaron en el homicidio, desde el momento que lo identificaron en el aeropuerto hasta que llegaron al hotel, “ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística ha hecho toda la investigación de manera acelerada, y en las próximas horas puede dar cuenta sobre este caso”.

Este galardón se les otorgó también a 34 periodistas de diferentes medios de comunicación por su destaca labor al momento de informar.
(Prensa/Mpprijp/21.06.14/Diana Castro/Foto: Junior Pérez)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter