(VIDEO) Guarimberos incendiaron camionetica de un adulto mayor en Lara, quemando a su esposa y dejándolos sin trabajo

Guarimberos incendiaron camionetica de un adulto mayor en Lara

Guarimberos incendiaron camionetica de un adulto mayor en Lara

14 de mayo de 2014.- La camioneta de un adulto mayor que trabaja haciendo transporte escolar fue incendiada el pasado 12 de mayo de 2014 en la Av. Capanaparo con calle Lara de Barquisimeto, estado Lara, por un grupo de opositores violentos que confrontaban a la Guardia Nacional Bolivariana con bombas molotovs.

Fotógrafos de varios medios de comunicación y transeúntes, al ver la unidad incendiada, salvaron a la esposa del señor, que aún estaba en la camioneta, y usaron un extintor para aplacar las llamas. Según el diario El Impulso, “la señora resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado mientras su esposo expresaba que le habían quemado todo lo que tenía, pues con la camioneta laboraba”. La camioneta quedó destruida y su dueño se lamentaba de que con ella se ganaban la vida y no sabe ahora qué hará.

El caso recuerda mucho al de Jacinto Peña, conductor de una camioneta por puesto a quien se la destruyeron cerca de Maracay, estado Aragua, a comienzos de diciembre de 2002, por no acatar el paro petrolero-empresarial que prácticamente los mismos actores de la oposición venezolana intentaban imponer en aquel momento.

(Video cortesía de El Impulso, retransmitido este 13 de mayo de 2014 en el programa Zurda Konducta de VTV).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas