Sale al aire la primera edición de

La Otra Mirada

A partir de este miércoles 30 de Abril de 2014 comenzara a salir el programa de TV para internet LA OTRA MIRADA que conduce el profesor Luis Bonilla-Molina, el cual abordara distintos temas de análisis global y de coyuntura. La economía, el poder popular, los partidos políticos, el movimiento sindical, la creación intelectual, las artes, serán solo algunos de los aspectos que se aspira trabajar comunicacionalmente en este espacio.

Este programa está dirigido a las franjas de la población interesadas en conocer en profundidad cada una de las áreas que se tocaran en cada edición y para los movimientos sociales y activistas internacionales siempre ávidos de información actualizada sobre el proceso venezolano,

El primer entrevistado es el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ricardo Menéndez quien responde interrogantes sobre el proyecto estratégico de transformación de la educación superior y de la propia coyuntura. LA OTRA MIRADA ira incorporando distintos segmentos informativos en los próximos programas. La OTRA MIRADA se reproducirá en un conjunto de medios alternativos, páginas web y redes sociales en el mundo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter