(VIDEO) Maduro: Nueva Economía Productiva tiene 11 motores para el desarrollo de la Patria

Aseguró que el modelo socio productivo socialista que se está implementando en Venezuela ha demostrado en estos últimos años que es superior al modelo neoliberal.

Aseguró que el modelo socio productivo socialista que se está implementando en Venezuela ha demostrado en estos últimos años que es superior al modelo neoliberal.

Credito: Prensa Presidencial

22 de abril de 2014.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles se instalará la Conferencia de Paz Económica.

“El objetivo es lograr unir esfuerzo de todos los sectores productivos de Venezuela, para impulsar una nueva Economía Productiva, para producir todo lo que necesita nuestro pueblo”, precisó durante el programa En Contacto Con Maduro.

El Presidente adelantó que están identificados 11 motores productivos para empezar a desarrollar la producción nacional en diversas áreas como la Petroquímica, Agroindustria, Alimentos, Construcción, Autopartes, las grandes Misiones, Educación, Tecnología “hemos identificados 11 motores, que pueden llegar a 15, y otros sub sectores que vamos activar para darle un nuevo impulso a la actividad socio productiva nacional”.

Destacó que la rama turística debe ser una de las áreas que debe seguir creciendo este año “Ese 3% de que tenemos ahora en el sector turismo debe crecer mucho este año. Vamos a pulir ese plan de expansión turística, tenemos un mercado turístico diverso y en pleno crecimiento, que debemos aprovecharlo al máximo”.

Maduro aseguró que el modelo socio productivo socialista que se está implementando en Venezuela ha demostrado en estos últimos años que es superior al modelo neoliberal y capitalista que “nos han vendido en 400 años de historia. En los años 80, 90 Venezuela no existía estabilidad, no había planes de construcción de viviendas, acceso a la educación universitaria. Ahora existe una redistribución de la riqueza social de manera justa, solo es posible en revolución”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8050 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas