Da pena ajena

Carabobo denuncia: Complejo deportivo Misael Delgado de Valencia en total estado de abandono

Credito: Enrique Araujo

A nuestra refacción llegó la siguiente denuncia remitida por Enrique Araujo la cual explica en el texto.

Urgente llamado al gobernador Francisco Ameliach hacen deportistas carabobeños.

(El baño...)

22 de abril de 2014.-Esta denuncia la e hecho a través de los medios públicos del estado y nada que solucionan, estas instalaciones llevan añosss en franco deterioro donde la inoperancia de todo el que a pasado por alli nos deja el sinsabor de aquella celebre frase de la cuarta ; ¿Y adonde estan los reales?... cuantiosas sumas de dinero por concepto de arrendamiento de las instalaciones suponemos que no van a parar a las arcas de la institución para su desarrollo.

(Ni Harry Houdini puede lavarse las manos aqui )


DEJEMOS LA INEFICACIA Y CORRUPCION EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS SI ES QUE DE VERDAD QUEREMOS ENTRAR EN PROCESOS DE SOCALISMO Y REVOLUCION...!

si alguien s elo hace saber a nuestro gobernador para que le pida explicaciones a su director de Fundadeporte los miles de deportistas que utilizan las instalaciones se lo agradeceran...

Instalaciones deportivas en Valencia en completo deterioro en tiempos de “Revolución”.

Esperanzas perdidas en una nueva gestión en el desarrollo del deporte Valenciano. Así se expresan deportistas y usuarios de las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, esto al ver las deplorables condiciones en que se encuentran las gradas, baños y demás instalaciones donde al parecer el director de Fundadeporte quien tiene su oficina de “trabajo” en las instalaciones no se ha percatado de estos problemas que datan de años de deterioro, sin que su gestión ni la gestión de otros directores del pasado le hayan dado el  respeto al coloso deportivo que en su momento fuera honra y estimulo del deporte Carabobeño.

(Mas basura... como si necesitamos la ñapa)

 En las instalaciones de este espacio deportivo los usuarios donde según la Ley Orgánica de Deporte Actividad Física y EducaciónFísica se estable como un derecho el desarrollo de la práctica deportiva  donde en su artículo  dos se establecen los principios rectores que deben promover las instituciones del estado en materia deportiva que destacan la “ Eficacia, ética, responsabilidad, Control social” esto con el fin mantener y resguardar el derecho constitucional del Venezolano al deporte y la recreación.

¿Ypara donde se van los reales del arrendamiento para espectáculos públicos?

Una pregunta sin respuesta aun entre los deportistas que visitan diariamente las instalaciones es para “donde van los reales” pues existen varios Clubes de natación, karate, Taekwondo quienes pagan cuotas de arrendamientos de las instalaciones, los espectáculos públicos también dejan el pago de los servicios prestados, pero la inversión en mejoras no se ven en las reparaciones del polideportivo ni en de los baños los cuales tienen años con botes de aguas blancas, donde en un gobierno “socialista” deben entender que el agua es vital y es un recurso no renovable.

Esperando asique el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliachse apersone a las instalaciones, y constate la veracidad de las denuncias presentadas a solicitud de los usuarios de las instalaciones deportivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas