Plaza Venezuela

Ministro El Troudi anuncia culminación de trabajos del Metro de Caracas en Zona Rental

Caracas, abril 21 - El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció que fueron concluidos los trabajos en la Zona Rental de Plaza Venezuela que darán paso a la Línea 5 del Metro de Caracas.

A través de su cuenta Twitter @HaimanVZLA, detalló que fue restituida la demarcación definitiva y están operativos los tres canales de la vía.

Manifestó que durante la restricción vial se evaluó permanentemente el tránsito en la zona de trabajo y no hubo mayor trastrocamiento en la circulación.

Acotó que los trabajadores del Metro continuarán la construcción de pasadizos y vía férrea entre Zona Rental y Bello Monte sin causar afectación alguna a la circulación vehicular.

La Línea 5 del Metro de Caracas conectará el sureste y noreste capitalino, ramal que abarcará en total las estaciones Zona Rental, Bello Monte, Tamanaco, Parque Simón Bolívar (que conecta con el parque que construye el Gobierno en espacios de la Base Aérea La Carlota), Bello Campo, Miranda II, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano. Son 14,3 kilómetros de recorrido para atender a unas 500.000 personas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8318 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas