Freddy Ñáñez, presidente de Fundarte

(VIDEO) “Mucha gente del Este vino al Oeste a disfrutar del Festival de Teatro de Caracas”

Festival de Teatro de Caracas 2014

Festival de Teatro de Caracas 2014

Credito: Alcaldía de Caracas

17 abril 2014 - El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñáñez, manifestó este miércoles que mucha gente del Este vino al Oeste, a disfrutar del III Festival de Teatro de Caracas, donde no hay guarimbas, atentados, ni violencia.

Entrevistado en el programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que “hay un éxodo natural de la gente que no tiene espacios culturales públicos en sus municipios y están asistiendo al municipio Libertador, donde se encuentra este milagro que solo se da en Revolución”, en referencia al gran encuentro teatral que inició el 11 de abril.

Ñañez calificó la fiesta cultural como “un gran referéndum revocatorio contra la guarimba, donde todas y todos son bienvenidos”.

Narró asimismo que en los teatros y en las colas de ingreso, se han encontrado con algunos actores reconocidos (opositores), y en vez de ser agredidos como lo fue Winston Vallenilla, se los acepta con cariño, y la gente los recibe y se retrata con ellos. “Los autoexcluidos de las actividades culturales están participando y asisten a este reciento de paz y convivencia”, expresó.

Finalmente, señaló que la gente celebra este Festival de teatro como el gran acontecimiento que es. “Eso demuestra que la gente confía en la seguridad a pesar de la mala propaganda que muestran los medios privados e internacionales”, puntualizó.

Hasta la fecha 87 mil personas han disfrutado de la III Edición del Festival de Teatro de Caracas,evento organizado por la Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4276 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas