Activados 350 autobuses para 34 rutas playeras en el país

Caracas, abril 17 - El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que 350 autobuses conformarán las 34 rutas vacacionales playeras especiales para transportar a la población desde el miércoles hasta el próximo domingo.

Estimó que se transporten 250.000 personas diariamente a partir de las 6:00 de la mañana, con precios que oscilan entre cinco y 20 bolívares dependiendo del sistema utilizado. Señaló que los autobuses serán operados por 550 trabajadores. El Troudi dio detalles de este operativo especial desde la estación de Metrobús de La Paz, al oeste de Caracas.

Estos comprenden el Metrobús, Bus Vargas, Bus Cumaná, TransAragua, TransPuerto, TransFalcón, Bus Mara, Bus Barlovento y el TransBarca. En total, estos nueve sistemas completen 34 rutas playeras.
“Llevaremos a los temporadistas y los traeremos de vuelta a precios solidarios”, manifestó.

En Cumaná estado Sucre los interesados pueden acudir al terminal El Ferry; en Aragua al terminal de Maracay, en Puerto Cabello al terminal de esa ciudad; en Falcón hasta Villa Marina; en Maracaibo al terminal Lacustre; para ir a Vargas se puede salir desde la estación La Paz o El Silencio, para ir a Barlovento se debe partir desde la estación Miranda (antigua estación Parque del Este) y para ir a las playas de Barlovento se debe tomar la unidad desde el terminal de Guatire.

De igual manera, en Barquisimeto los temporadistas deben acudir a la Flor de Venezuela.

“Esta es la Venezuela de paz, esta es la Venezuela que puja por la normalidad y por el desarrollo”, expresó el ministro.

Por su parte, el gerente de Operaciones de Metrobús, Ricardo Moncada, también desde la estación La Paz, destacó la gran afluencia de temporadistas que en este punto se ha registrado en la mañana de este miércoles y la gran acogida de los usuarios al operativo especial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas