Nos estamos viendo

(VIDEO) III Festival de Teatro de Caracas 2014

Festival de Teatro de Caracas 2014

Festival de Teatro de Caracas 2014

Credito: Alcaldía de Caracas


Martes, 15 de abril de 2014.- Comenzó El Festival de Teatro de Caracas 2014 y si usted se encuentra en nuestra ciudad lo invitamos a participar de la magia del Teatro, no se lo pierda y arme su grilla, comente con sus amigos y haga nuevos amigos, todos al teatro.


El Festival de Teatro de Caracas 2014 evento escénico de gran envergadura, organizado por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes, continúa en producción para llevarse a cabo del 11 al 27 de abril.

El Teatro Comunitario se suma en esta edición, llevando el arte nacido desde las 22 parroquias caraqueñas, que se rotarán entre ellas para retroalimentarse y llegar a todos los rincones del Municipio Libertador. 60 presentaciones están contempladas.

La tercera edición del Festival de Teatro de Caracas, con el lema “Nos estamos viendo”, se llevará a cabo del 11 al 27 de abril y amplía sus horizontes y espacios.

-26 Salas de teatro, se incorporan tres nuevos teatros (Alameda, Bolívar y La Vega). -152 Agrupaciones de teatro: Interior = 52 / Caracas = 100 / Participan 22 Estados del País

La 3era Edición del Festival de Teatro contará con 5 ejes programáticos:

1.- Eje Teatro de salas 239 = funciones

2.- Eje Comunidades y Callle = 40 funciones en bulevares y plazas

3.- Eje Eventos Especiales = 60 actividades varias entre presentaciones musicales, exposiciones y homenajes

4.- Eje Académico = 100 actividades académicas a desarrollarse en los siguientes espacios. Museo Boliviano, espacio Arte Nativo, sala Aquiles Nazoa de la UNEARTE y Plaza Diego Ibarra

5.- Eje Infantil = (Plaza de los Museos - Parque los Caobos) = 171 espectáculos / 84 talleres infantiles. Títeres, teatro infantil, circo, espacio lúdico - recreativo y talleres para los más pequeños.

Ciudad Teatro: contará con 6 cafés y más de 50 actividades recreativas entre performance teatrales y circences, malabaristas, acróbatas y agrupaciones musicales.

Y muchas sorpresas más...

Visita el portal web oficial http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y recorre los 5 ejes programáticos de la 3era edición del Festival de Teatro de Caracas 2014.

 

Nos estamos viendo








Esta nota ha sido leída aproximadamente 4810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter