Anunció nuevas inscripciones en el PSUV y bajó lineamientos del Congreso

Diosdado Cabello se reunió con las UBCH de Apure

Diosdado Cabello con las UBCH de Apure

Diosdado Cabello con las UBCH de Apure

Credito: Prensa AN

14 de abril de 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello hizo entrega de los principales documentos que serán motivo de discusión por parte de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), durante la Asamblea Estadal del Estado Apure que tuvo lugar este sábado en San Fernando.

De cara al 3er. Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo a la militancia apureña que a los lineamientos en el plano ideológico, organizativo y en lo internacional se agregaron los estatutos del PSUV, la declaración de principios y la base programática los cuales forman parte de los insumos a debatir, para hacer observaciones, aportes y recomendaciones hasta llegar con los informes correspondientes al estado.

"La carpeta de documentos incluye la Ley del Plan de la Patria, el Libro Azul y una recopilación de escritos producidos por el Comandante Hugo Chávez, desde la Academia Militar, pasando por las principales reflexiones hechas desde Yare".

Llamó a las UBCH a estar alerta como colectivo, para evitar las pretensiones de la derecha fascista de interrumpir las actividades de la Semana Santa, "nuestro pueblo tiene derecho a disfrutar de estos días de acuerdo a sus creencias y a movilizarse en paz".

Nueva inscripción en el PSUV

Cabello dio la orientación de abrir las inscripciones de los nuevos militantes del PSUV, "creemos que podemos llegar a 800 mil personas". Informó que desde esta fecha hasta el 25 se reunirán las UBCH, para instalar el Congreso desde la base, desde el barrio, la comunidad, centros de trabajo y donde esté el pueblo pesuvista organizado.

A partir 26 de junio al 16 de julio será la discusión de los documentos, y la inscripción de los nuevos militantes del PSUV.

Luego, el 29 de junio serán las postulaciones de delegados y, del 26 al 28 de julio será el Gran Congreso, el 3er. Congreso. “Queremos que lleguen a allí, las voceras y los voceros de las UBCH, no aceptaremos planteamientos individuales, lo que nos importa es el chavismo puro, y lo queremos para toda la vida”.

¡Necesitamos levantar las banderas de Chávez, y hagamos el esfuerzo de actuar como él, pensemos en la solidaridad, la lealtad y el compromiso!.

Metodología

La discusión usará la metodología de las mesas para debatir, se escogerán al director y al relator de la mesa, para ordenar el debate.

Hizo un llamado especial para que participen aquellos militantes que se han mantenido rodilla en tierra con todas las directrices y acciones del PSUV, y a estar alerta ante los que se han desaparecido de las elecciones presidenciales de 2012, de las elecciones municipales y que ahora quieren aparecer como delegados ante el 3er. Congreso.

¡No lo permitan, queremos delegadas y delegados apegados a la disciplina del partido, y que no se han mantenido al margen esperando una oportunidad para sacar provecho del trabajo político del resto de la militancia!.

Por último refirió que en estas reuniones semanales serán producidos los documentos que se convertirán en las orientaciones centrales del partido, y que deberán ser seguidas por toda la militancia de la Revolución Bolivariana. ¡Chávez Vive!, ¡La Patria Sigue!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas