Gobierno inauguró 8 esculturas del proyecto ViArte

Credito: Captura Vtv

14-04-14.-Como primer paso para convertir las calles, avenidas y autopistas de Venezuela en un museo al aire libre, el Gobierno Bolivariano inauguró este lunes ocho esculturas del proyecto ViArte, en el marco del primer año de Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien explicó que “este proyecto, busca presentar el arte como un hecho que sublima a los hombres y mujeres a involucrarse con la cultura".

El Troudi asistió a la inauguración de la escultura denominada “Testigo”, ubicada en el distribuidor de Ciudad Caribia, en la autopista Caracas- La Guaira, el cual simboliza la devastación de los árboles en el mundo, dejando como moraleja la preservación de los elementales que conforman el planeta tierra.

El titular para la cartera de Transporte Terrestre resaltó que el trabajo fue realizado por un conjunto de artistas, quienes develaron sus obras a orillas de las principales arterias viales de la ciudad capital y con recursos otorgados por el Gobierno Nacional, así como también por empresas privadas.

En este sentido, El Troudi enumeró otras obras instaladas en Petare, Los Ruices, Las Mercedes, Altamira y Barquisimeto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4785 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas