Presidente Maduro ofrecerá este lunes el balance del primer año de su gestión de gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

Caracas, abril 14 - El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció desde el Palacio de Miraflores que este lunes ofrecerá un balance del primer año de gestión presidencial.

En el acto en conmemoración al Día de la Dignidad Nacional Maduro señaló que “en un solo un año de gobierno esta misma oligarquía habría aplicado todas las formas golpistas y de sabotaje que le aplicaron a Chávez en 14 años (…) En un año, la oligarquía ha lanzado guerra económica, guerra eléctrica, guerra psicológica, guarimbas”, mencionó el mandatario.

“En un año de Gobierno lo que han hecho es sabotear, pero nosotros tampoco hemos cesado en nuestro trabajo, le doy las gracias al pueblo de Venezuela por todo el amor, apoyo y solidaridad que me han dado (…) Cada día me he dedicado al trabajo y ahí están los resultados, las misiones este año se han consolidado” agregó el presidente.

“Primera vez que no es candidato el gigante, pero dejó a su hijo. ¡Y ahora su hijo es Presidente de la República y va a demostrar de lo que es capaz!” exclamó Maduro al tomar las riendas del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas