Hace un año el pueblo venezolano eligió a Nicolás Maduro como Presidente

Nicolás Maduro fue elegido presidente el 14 de abril de 2013

Nicolás Maduro fue elegido presidente el 14 de abril de 2013

Credito: YVKE Mundial

Caracas, abril 14 - Este 14 de abril se cumple un año de la victoria del chavismo con el triunfo de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Los venezolanos acudieron a las urnas. El pueblo revolucionario lo hizo en medio del profundo dolor y la tristeza por la ausencia física de Hugo Chávez, quien venía de ganar en las presidenciales de octubre de 2012.

“Fue una victoria heroica” ha destacado en varias ocasiones, durante sus reflexiones en actos públicos, el presidente Nicolás Maduro, elegido con el 50,61% de los votos.

Tenemos que aprender a convertir toda esta nostalgia que nos acompaña (por la ausencia física de Chávez), todo este dolor que nos lleva hasta las lágrimas en cualquier momento, en fuerza y energía del futuro y para el futuro”, dijo en julio de ese mismo año el actual mandatario.Y así fue.

Luego de los comicios presidenciales de 2013, en las elecciones del 8 de diciembre de ese mismo año para elegir a alcaldes, el oficialismo ganó 255 de 355 alcaldías.

“El chavismo está vivo y es una fuerza social mayoritaria que será determinante en lo que resta del siglo XXI venezolano y para la nueva América Latina y El Caribe que están surgiendo”, dijo el presidente Maduro al finalizar el año 2013.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas