Patria Segura se reforzará en las 20 parroquias con mayor índice delictivo del país

Credito: Aporrea.org

Caracas, 12 Abr. AVN.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado el reforzamiento del Plan Patria Segura en las 20 parroquias del país que registran mayor índice delictivo.

"7 de estas 20 parroquias están ubicadas en el estado Miranda, no lo digo para lanzarle un golpe político al gobernador Henrique Capriles (militante de Primer Justicia), sino (porque) hay que reconocer un problema cuando es grave", indicó durante un encuentro que sostiene, en el Palacio de Miraflores, con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida.

Al respecto, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró que en estas parroquias mirandinas no existe presencia policial.

"En Miranda no hay presencia policial ni apoyo de la policía del estado. Todo el trabajo es asumido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)", indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que en este reforzamiento participarán los ministerios de Educación, de Cultura y de Deporte, los cuales se integrarán al Movimiento por la Vida y la Paz.

Por otra parte, el presidente Maduro recordó que los alcaldes y gobernadores de oposición, atendiendo a la convocatoria realizada por el gobierno bolivariano, presentaron este viernes propuestas a los representantes de todos los ministerios del país, divididos en las diferentes mesas instaladas en el salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

"Este primer taller de trabajo del gobierno de calle con gobernadores y alcaldes de la oposición es un éxito y ahora este miércoles todos los alcaldes y gobernadores del país estarán participando en el nuevo despliegue del plan Patria Segura", indicó.

El Plan Patria Segura es un programa de seguridad nacional cuyos objetivos esenciales son garantizar la seguridad, tranquilidad y el buen vivir del pueblo venezolano, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2596 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas