(VIDEOS) Movimiento por la Paz es la fórmula para superar los antivalores del capitalismo

Presidente Maduro recibió a movimientos sociales y culturales en el Palacio de Miraflores.

Presidente Maduro recibió a movimientos sociales y culturales en el Palacio de Miraflores.

Credito: @tmaniglia).

12 de abril de 2014.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró un año de gestión saludando la iniciativa del Movimiento por la Paz y la Vida que catalogó como “un nuevo concepto humano, un nuevo poder para la paz y la vida, una nueva fórmula desde el humanismo, desde el socialismo para superar los antivalores que han creado la criminalidad, la violencia, ese cóctel destructivo que tiene un sólo creador, un viejo creador, el capitalismo”.

Al recibir a diversas organizaciones sociales del país para la presentación del Plan de Expansión y Balance del Movimiento por la Paz y la Vida, precisó que estos antivalores son la “ambición, egocentrismo, vanidad, el desprecio a la vida, y luego, hace 40 años, todo eso metido en el cóctel mortal de la cultura hollywoodense de cultura las drogas, a las armas, a la delincuencia”.

En contraposición, indicó que “este Movimiento diverso es la verdadera respuesta al tema de la inseguridad, de la violencia, la muerte, la antivida, de alguna manera somos víctimas de la hegemonía cultural del capitalismo de los últimos 60 años, donde la muerte es un negocio (…) un poder económico”.

“Detrás de la cultura de destrucción y muerte hay un negocio. Esta fórmula de construir un poderoso movimiento social, cultural, humano para la paz y la vida es el camino estructural. Hemos andado el primer año. Lo que nos toca hacer en los años por venir es lo más importante y hay que planificarlo muy bien, inclusive con metidos de carácter militar porque se trata de liberar territorios de violencia de paz, y convertirlos en territorios de convivencia. Sí se puede”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6244 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas