(VIDEO) 700 mil jóvenes serán incluidos en procesos de escolarización y áreas productivas

La alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa.

La alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa.

Credito: YVKE Mundial

12 abril 2014 - La alta comisionada para la Paz, Isis Ochoa, informó este sábado que el Gobierno del Distrito Capital ha desarrollado más de 2.136 actividades del Movimiento por la Paz y la Vida, que cumple este mes su primer aniversario.

Durante una reunión en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas, Ochoa indicó que los 23 estados del país también presentaron sus experiencias de trabajo con respecto al Movimiento por la Paz y la Vida.

“Los 24 responsables estadales del Movimiento por la Paz y la Vida han sido designados por gobernadoras y gobernadores y tienen la disposición de avanzar con mayor eficiencia las políticas de Estado para disminuir los niveles de violencia”, manifestó Ochoa.

La alta funcionaria informó que existen siete planes de trabajo en el Movimiento por la Paz y la Vida y, entre sus metas, aspira captar unos 700 mil jóvenes en procesos de escolarización y áreas productivas.

Isis Ochoa afirmó que representantes del Movimiento por la Paz y la Vida trabajarán coordinadamente con el Ejecutivo Nacional para abatir el 7% de pobreza extrema que existe en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3351 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas