Recuperan hoteles Venetur para disfrute de temporadistas en Semana Santa

Credito: YVKE Mundial

12 abril 2014 - Durante la venidera Semana Santa los temporadistas podrán visitar las nuevas instalaciones los hoteles Venetur Puerto La Cruz, Maturín, Maracaibo y Margarita, infraestructuras que fueron recuperadas.

Los trabajos del Venetur Puerto La Cruz se basaron en la recuperación total de la piscina infantil de 153 mts y la construcción de las duchas en esta área, para cumplir con las normativas que aplica para este tipo de espacio público, reporta un boletín de prensa.

El plan en este hotel también contempla la remodelación de la piscina de adultos y su adecuación para las personas con discapacidad y de la tercera edad, con la incorporación de escaleras y pasamanos, que garanticen la accesibilidad y total disfrute para este grupo de personas.

En el hotel Venetur Maturín se realizaron labores de pintura, reacondicionamiento de la piscina, pisos, baños, duchas y áreas adyacentes.

Al mismo tiempo las reparaciones realizadas en Venetur Maracaibo incluyeron reparación en pisos, sistemas eléctricos, techos de churuatas, así como labores en el restaurante El Bohío, cercano a la piscina.

Por otra parte, el Venetur Margarita incluyó trabajos de rehabilitación en cuanto a pintura, alfombras e iluminación. También se repararon los jardines, fuentes, fachadas, mejoramiento del aire acondicionado en las áreas comunes y la remodelación de los restaurantes "Los Uveros" y "La Escala".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5528 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas