Fue inaugurada Ruta Turística "Me Gusta Caracas" para disfrutar del Festival de Teatro

Teatro Principal

Teatro Principal

Caracas, abril 12 - El Gobierno Nacional inauguró este viernes, en la avenida Urdaneta, la Ruta Turística "Me Gusta Caracas", recorrido cultural que cuenta con seis unidades de transporte y servirá para que el pueblo caraqueño asista al III Festival de Teatro de Caracas, informó el ministro para la Juventud, Victor Clark.

"El Festival de Teatro a partir de mañana tendrá este recorrido permanente en todo el circuito y para la programación que ha hecho. El pueblo de Caracas va a contar con este dispositivo para ir garantizando la movilidad para asistir a todas las salas de teatro, a nuestra plazas", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Informó Clark que el proyecto cuenta con seis autobuses y en él se incorporaron "a 30 jóvenes en empleos de manera directa y 45 de manera indirecta".

Posteriormente, adelantó, se activará "la ruta histórica que recorre Plaza Venezuela, pasa por Parque Los Caobos, sigue al Cuartel de La Montaña, El Calvario, continúa en el Panteón Nacional y después (culmina) en el casco histórico de la Plaza Bolívar de Caracas".

La ruta forma parte de "otro de los logros, otro de los avances en la recuperación integral de la Caracas bonita, de la Caracas que nos gusta a todos los caraqueños, a todos los venezolanos y que nos merecemos", indicó el ministro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas