Venezuela se solidariza con Nicaragua ante eventos sísmicos

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, abril 12 - El gobierno y pueblo venezolanosse solidarizaron con el gobierno y pueblo de Nicaragua ante los eventos sísmicos de las más recientes horas que han dejado víctimas humanas, heridos y considerables daños materiales.

Este es el comunicado del gobierno de Venezuela:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas palabras de solidaridad a la hermana República de Nicaragua, tras el terremoto de 6,2 grados de magnitud ocurrido el día de hoy, al noroeste de la ciudad de Nagarote.

Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Cancillería venezolana ha mantenido contacto directo con la compañera Rosario Murillo, a quien se le manifestó que en las próximas horas saldrá un avión con ayuda humanitaria en solidaridad con el pueblo nicaragüense.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña al gobierno y pueblo nicaragüense en estos momentos, y reitera los sólidos lazos de hermandad que unen a ambas naciones, así como el compromiso con los pueblos de Bolívar y de Sandino para seguir construyendo la unión latinoamericana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas