Alrededor de Bs. 650 millones se han invertido en la Misión Negro Primero para mejorar la vida de los integrantes de la FANB

Credito: Correo del Orinoco

11 abril 2014 - La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó este viernes que alrededor de 692 millones de bolívares han sido invertidos en la Misión Negro Primero para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Acotó que este dinero se ha distribuido en los ejes principales que conforman esta misión, entre las cuales se encuentran: bienestar social, mantenimiento, equipamiento e infraestructura.

Durante la entrega de 11 vehículos Chery y la asignación de ayudas económicas a funcionarios del cuerpo castrense en la sede del ministerio de la Defensa, en Caracas, la ministra aseveró que estas actividades dan continuidad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que busca dignificar a estos hombres y mujeres que luchan por la seguridad nacional.

Los presentes también pudieron disfrutar de una jornada social a cielo abierto, en la que participaron instituciones del Estado como Mercal, Pdval, Comerso, Cantv, entre otras.

Meléndez resaltó el apoyo ofrecido por el presidente Nicolás Maduro, quien ha aprobado más de 5 mil millones de bolívares para obras de equipamiento de la FANB.

Finalmente, la ministra felicitó el comportamiento constitucional asumido por los efectivos castrenses durante los actos violentos de las últimas ocho semanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas