Gaceta Oficial 40391 jueves 10 de abril 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40391

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 08 de abril de 2014, en el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


BCV

Convenio Cambiario mediante el cual se dictan las Normas que Establecen el Régimen para la Adquisición de Divisas por parte del sector público. Convenio Cambiario mediante el cual se establece que las subastas especiales de divisas llevadas a cabo a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD) serán gestionadas y dirigidas directamente por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).


CADIVI

Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.


FOGADE

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Actas.


Ministerio del Poder Popular para la Salud Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fares Asfour Rodríguez, como Coordinador Estadal, Encargado, de esta Fundación en el Distrito Capital.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se reforma la Junta Liquidadora de la empresa Transeguro, C.A., de Seguros, integrada por la ciudadana y el ciudadano que en ella se indican. Providencia mediante la cual se deja sin efecto la Providencia N° FSAA-2-1-000677, de fecha 04 de marzo de 2011.


Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Deiber Ramón Balza Jerez, Coordinador de Control Posterior, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Instituto. Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría de la ciudadana Militza Hurtado Alvarado, como Directora Regional (E), adscrita a la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Portuguesa y Cojedes, de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Erwin Marcial Dobobuto López, Gerente Regional, adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Portuguesa y Cojedes, de este Instituto. Providencia mediante la cual se dicta la Estructura Organizativa de las Gerencias Estadales de Salud de los Trabajadores (GERESAT).


Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto del beneficio de Jubilación, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.


Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Sociedad Anónima Vialidad y Construcciones Sucre (VYCSUCRE), la contratación y ejecución de las obras que en ellas se señalan, por los montos que en ellas se indican.


Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 021-2014, de fecha 24 de febrero de 2014, en los términos que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas LA CASA, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.


Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eudis Josefina Pérez Pérez, como Directora de la Gerencia de Desarrollo Alternativo y Política Regional, de este Instituto. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Heber Alberto Gómez López, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.


Tribunal Supremo de Justicia

Decisión mediante la cual se establece el desacato al mandamiento de amparo constitucional cautelar en el que incurrieron los ciudadanos Vicencio Scarano y Salvatore Lucchese.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas