(VIDEO) ¿Quién es el responsable de la muerte de Yarima Pérez? Investiga su hermana

Jóselin Pérez investiga sobre la muerte de su hermana Yarima

Jóselin Pérez investiga sobre la muerte de su hermana Yarima

Credito: aporrea tvi

Equipo de trabajadores de Corpoelec trabajando para restituir el servicio eléctrico

Equipo de trabajadores de Corpoelec trabajando para restituir el servicio eléctrico

Credito: aporrea tvi

Sábado,05 de abril de 2014.- Jóselín Pérez desea saber qué pasó con su hermana, Yarima Liliana Pérez Ramirez, quien falleció en un incidente ocurrido el sábado 15 de marzo, en la Ave. Teherán de Montalbán, Caracas,
cuyas causas están bajo investigación y que se presume fue un acto de sabotaje.

En la madrugada de ese sábado, se produjo una fuerte explosión que sacudió toda la zona, la cual vino acompañada de una interrupción inmediata de la energía eléctrica, se produjo un apagón en casi todo Montalbán, por lo que los vecinos del área llamaron a Corpoelec. Luego ocurrieron tres explosiones mas con intervalo de varios minutos entre ellas.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por las autoridades, al momento en el que se produjo la explosión, la tapa de la tanquilla, voló por el aire y al caer, impactó al vehículo donde viajaba Yarima Pérez. El conductor se dirigió de inmediato a un puesto de emergencia para tratar de salvar la vida de Yarima, quien lamentablemente perdió la vida, a consecuencia de este acto.

Esa misma madrugada, Corpoelec, respondió de inmediato al llamado urgente de los vecinos, mandando una cuadrilla de trabajadores, para resolver el problema y restituir el servicio, al llegar la cuadrilla fue sorprendida a tiros por una pareja de motorizados, por lo que tuvieron que retirarse y posponer el arreglo hasta el día siguiente.

Es importante conocer, que varias zonas de Montalbán han estado sometida a acciones terrorista violentas, por parte de un reducto de fascistas que se dedican a disparar desde algunos edificios, a quienes tratan de remover los escombros y guayas que obstaculizan la libre circulación. Lo que ha ocasionado el saldo trágico de dos muertos y varios heridos.

Jóselín Pérez solicita a Corpoelec más información, para que se aclaren las causas de este incidente, que ocasionó la muerte de su hermana.







Noticia relacionada:  http://www.aporrea.org/oposicion/n247118.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12697 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter