Presidente Maduro aprueba recursos para segunda fase del Plan de Expansión de la Misión Alimentación

Caracas, marzo 16 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que fueron aprobados los recursos económicos para la segunda fase del Plan de Expansión de la Misión Alimentación. Los recursos superan los 24.000 millones de bolívares y 105 millones de dólares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a los trabajadores de la Misión Alimentación y el pueblo que marchó este domingo a favor de la paz.

Además de esos anuncios en materia económica, el presidente venezolano se refirió a la situación social y a la proyección en el tiempo de una de las misiones más importantes de la revolución bolivariana, surgida por iniciativa del presidente Chávez cuando comenzó el sabotaje petrolero de 2002 que dejó sin alimentos y sin combustible al pueblo venezolano.

Durante el discurso agradeció el respaldo y las manifestaciones de amor de todos los que se han sumado a las concentraciones realizadas los últimos días “a los trabajadores y trabajadoras de la patria, petroleros, motorizados, trabajadores de la CANTV, del Metro, y ahora le tocó a los de la Misión Alimentación”, felicitó también a los que médicos de la Misión José Gregorio Hernández.

El mandatario nacional informó que hoy sostuvo una reunión de varias horas de trabajo con el embajador de Cuba donde revisaron los planes de cooperación “hemos decidido fortalecer y acelerar la cooperación en salud, educación, misiones sociales, y alimentación con Cuba”.

Cientos de personas comenzaron a concentrarse desde tempranas horas y cerca de las 2:00 de la tarde salieron desde la avenida Andrés Bello y marcharon hasta llegar al Palacio de Miraflores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4463 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas