El partido de Borges se convierte en un museo ...de cera

Ismael García y otros abandonan a Henri Falcón: Lista de los "nuevos militantes" de Primero Justicia

El "nuevo" militante de Primero Justicia. (Tiembla Borges)...

El "nuevo" militante de Primero Justicia. (Tiembla Borges)...

Caracas, marzo 14 - Ni en el Museo de Cera de Madame Tussauds hubo tanto trabajo en tan poco tiempo. Y es que las "nuevas adquisiciones" toman su lapso, para analizar su conveniencia, físico, recursos, hasta estética, pues. Pero en Primero Justicia no. Como todo allí es a la cañona no esperaron nada para dar a conocer el listado de las "nuevas" incorporaciones a su stand. Ellos lo llaman "militantes" pero parece que son números, porque con gran pompa anunciaron que ahora cuentan con la 'astronómica' suma de 323 concejales, 17 alcaldes y 20 diputados nacionales.

Atención: Entre los nuevos militantes destacan:

Ricardo Gutiérrez, Cristóbal Fernández Daló, José Antonio España, José Gregorio Graterol, Evelio Armas, Hermes García, Arcadio Montiel, José Vera, Richard Casanova, Wilmer Azuaje, Carlos Arias, José Báez, Eduardo Mora, Pedro Maurera, Antonio Ochoa, Dionis Salas, Miguel Pizarro, Orlando González, Alberto Galíndez, Carlos Allembert, Tomas Terán, Lorenzo Rondón, Taimara Montiel, Carlos Márquez, Julio Hernández, Ismael García y Nemesio Villalobos, entre otros.

El exmilitante del partido Avanzada Progresista (AP), Ismael García señaló que esta decisión responde al deseo de unirse a “una lucha para buscar un cambio". Es decir...

"En este momento estamos dispuestos a formar un equipo para tener un mejor país. La política debe construirse en el centro de todos, no podemos buscar una vía insurreccional, nadie quiere una guerra civil. Nuestra estrategia es consolidar una sólida mayoría”. (indicador de desaprobación a López y de no importarle el país sino el partido)

Por su parte, el parlamentario Miguel Pizarro, también ex militante de Avanzada Progresista, comentó que “no fue una fácil decisión” cambiar de partido.

Aseguró que en los momentos que se viven en la actualidad “es importante tener claro que el odio no se combate con odio". "No es tiempo de sectarismos ni división", (pero dividió...)

También se sumó el diputado por los pueblos indígenas Arcadio Montiel, quien señaló que a pesar de ser una persona de 'izquierda', sueña con un país donde se respete la Constitución y "haya justicia" para los compañeros indígenas.
"Yo creo que este es un tiempo de articular todos los partidos para devolverle al país la tranquilidad”. y acto seguido soltó esta perla:

“Nicolás, suspenda el distrito militar que tienen en La Guajira, deje que los venezolanos de la frontera construyamos el país que todos queremos”. (¿con contrabando, tráfico de persona y paracos incluídos?)

Julio Borges, quien arregló con esmero sus cejas para una tarde tan linda como ésta, estaba eufórico porque, dijo, "Primero Justicia profesa un centro humanismo que no tiene miedo a la justicia social”.

Tomás Guanipa puso todo en tierra: "En este partido no hay liderazgo". Y observando las reacciones, complementó: "Lo que hay es un compromiso con las necesidades del pueblo”.

Guanipa entonces se detuvo en dos "rutilantes" adquisiciones: Miguel Pizarro e Ismael García:

“Hoy se suma uno de los mejores diputados de la AN, un joven dirigente que viene a formar con nosotros esa patria de paz y futuro”. Obviamente eso fue con Pizarro. A García lo calificó como “un referente comprometido por la paz”.

La cosa es que lo que están es abandonando a Henri Falcón y buscando otro palo donde ahorcarse, o su destino final: un museo...de cera, de baja categoría.

Nota: Se le agradece a Diosdado Cabello y al secretario de la AN ver cómo arreglan ahora las curules



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas