Despues de hablar la golpista huyó 'por la derecha'

(VIDEO) Diputada Tania Díaz reveló audio que vincula a María Corina Machado con violencia fascista

Tania Díaz

Tania Díaz

Credito: aporrea tvi

Caracas, febrero 26 - Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló la noche de este martes un audio que vincula a la parlamentaria de derecha María Corina Machado con la violencia fascista de los últimos días en el país.

"Hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favoooor, los invito a participar en esta lucha activa", señala la promotora de las acciones desestabilizadoras en el referido audio que circula a través de las redes sociales.

Ante ello, Díaz solicitó al Ministerio Público abrir una investigación sobre el caso.

Precisó que las manifestaciones opositoras están siendo infiltradas por personas que generan violencia para luego culpar a los colectivos. "La diputada manda a prender las calles, infiltra las manifestaciones, manda a asesinar a su propia gente y después hacen nuevamente el llamado a la violencia", expresó la parlamentaria revolucionaria.

Por otro lado, recordó que el presidente Maduro ha realizado esfuerzos por construir la paz a través del Movimiento por la Paz y la Vida, y el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia. Acotó que la derecha no se ha incorporado a ninguna de la iniciativas del Gobierno Nacional para construir nuevos valores, a través del diálogo.

Machado se retiró del hemiciclo tras efectuar su intervención en la sesión de este martes, cuando volvió a criminalizar a los colectivos sociales, desconociendo la responsabilidad de la derecha en las acciones violentas que iniciaron el pasado 12 de febrero.



Vea también: (AUDIO) María Corina Machado desesperada ruega a sus hordas no salir de vacaciones e implora no abandonar guarimbas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29636 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas