Solicitan que el Presidente Maduro convoque al Consejo de Estado

(VIDEO) ``El pueblo venezolano ha sabido reconocer que la derecha intenta provocar una guerra civil´´, Ilenia Medina

Fachada de la sede central del PPT, en Caracas

Fachada de la sede central del PPT, en Caracas

Credito: aporrea tvi

Rueda de prensa el lunes 24 de febrero en el PPT, en esta ocasión fueron las mujeres quienes representaron al partido

Rueda de prensa el lunes 24 de febrero en el PPT, en esta ocasión fueron las mujeres quienes representaron al partido

Credito: aporrea tvi

Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización del PPT, durante su participación en la rueda de prensa el lunes 24 de febrero

Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización del PPT, durante su participación en la rueda de prensa el lunes 24 de febrero

Credito: aporrea tvi

Logotipo del partido Patria Para Todos PPT

Logotipo del partido Patria Para Todos PPT

Credito: aporrea tvi

Martes, 25 de febrero de 2014.- Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos asumió, en el día de hoy, la vocería declarando el más contundente respaldo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quien “ha sabido conducir al país, para evitar una confrontación entre hermanos, desmontando, en el marco más riguroso de respeto a los derechos humanos, paso a paso, el golpe de estado continuado que viene desarrollándose en algunos de los municipios donde gobiernan algunos alcaldes de la derecha que en estos 15 años han estado vinculados a la desestabilización en Venezuela y persisten en su plan, por instrucciones del imperialismo norteamericano”.

PPT quiere felicitar, con gran respeto, a todas las instituciones nacionales que tienen cumpliendo con sus competencias constitucionales en la preservación del orden público, sin caer en las provocaciones de la derecha, que buscan alimentar con falsedades el asedio, el cerco, que imponen a nuestra patria las empresas mediáticas internacionales que tienen como tarea legitimar invasiones a los pueblos soberanos que como Venezuela hemos decido ser libres y ser defensoras de sus recursos naturales.

Ilenia Medina agrego que son dignos de elogio y de absoluto reconocimiento el comportamiento cívico del pueblo venezolano, sin distingo de su posición política, que han sabido reconocer que ese grupete de la derecha busca una confrontación, “desean que el pueblo nuevamente pongan los muertos como sucedió el 11 de abril y cómo no hacer un reconocimiento a los colectivos y a los motorizados que están dando una demostración de civismo y conciencia patriótica revolucionaria, que en este preciso momento el movimiento de los motorizados, miles de ellos, cruzan Caracas, de punta a punta, para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro para respaldar a su Gobierno en la construcción de la paz. Siguió diciendo Medina “la oligarquía venezolana desprecia cualquier forma de organización popular razón por la que tratan de criminalizar a los colectivos como una vez criminalizaron a los círculos bolivarianos”.

Medina dijo, por otro lado, vemos, contradictoriamente, que las autoridades regionales y municipales que tienen los partidos de la derecha que también son Gobierno y, por lo tanto, tienen responsabilidades en la preservación del orden público para proteger a la población, ellos incurren en delitos de lesa humanidad al permitir actos terroristas contra sus comunidades. Insistió Medina que el artículo 65 de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal señala claramente, entre otras leyes que se pueden citar, las competencias de los alcaldes en esta materia.

Ilenia Medina dijo, con gran firmeza, “que nadie se llame a engaño, los alcaldes de la derecha de San Cristóbal, de Mérida, de Chacao, de Sucre, de Baruta y de Los Salias están dando cobertura a los actos terroristas de un grupo de facinerosos para amedrentar a la población de sus respectivos municipios y me permito recordar que es un grave delito, con carácter internacional”.

Señaló Medina algunos de los actos terroristas ya cometidos, de una larga lista, como son la incitación permanente al odio que estos promueven, a través de los medios de comunicación y las llamadas “redes sociales”; el incendio de unidades de transporte, de pasajeros y de transporte de carga, tanto de gasolina como de alimentación; el incendio y destrozo de instalaciones públicas, e incluso privadas, que prestan servicio a la colectividad; preparación de armas blancas como los llamados miguelitos, -que son clavos envenenados recubiertos de plástico- para atacar a las personas que tratan de sortear las guarimbas, o trampas de la muerte.

La instigación al odio a través de los medios y las redes sociales

Ilenia Medina, a modo de ejemplo, interpelo a los periodistas presentes: Qué opinión les merece el comunicado en el cual el estudiante, no tan joven, reconoce su gravísimo error al invitar al asesinato de la hija de Diosdado Cabello, reconociendo, a su vez, que fue incitado por lo que lee en los medios de comunicación, y en las redes a ese arrebato de odio.

Vemos hoy también, continuó Medina, que el Gral. En situación de retiro, Henry Vivas, se convierte en autor intelectual de un crimen, sin atenuante, el degollamientode varios motorizados, con consecuencias fatales, cuando asesora a los facinerosos para que monten trampas mortales, con guayas, con el único propósito de asesinar a los motorizados y provocar una reacción violenta de este sector. Esto es instigación al odio. Un crimen atroz.

Manifestación pacífica o la protesta criminal

Reitero Medina, la manifestación pacífica es un derecho y deja de serlo cuando se convierte en manifestación violenta, recordando que los derechos no son absolutos y que sus límites son los derechos de terceros. Es por eso que entendemos que las comunidades donde operan esos facinerosos, que cuentan para estas fechorías, con la complicidad, pública y notoria, de los alcaldes de la derecha, están secuestradas y expuestas a máximos peligros y, estas mismas comunidades, deben denunciarlos ante la Fiscalía General de la República para que respondan por esos hechos criminales. Citó la Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos el audio que ha sido presentado, recientemente, en la cual la hija de un general golpista, una tal Irene, en conversa telefónica, comenta a otra mujer, que ella está haciendo miguelitos y que las mascaras que también están preparando las mando a buscar el alcalde Blyde en clara alusión a los desmanes terroristas que, alevosamente, se preparan en Baruta, con la complicidad de Gerardo Blyde.

Convocatoria al Consejo de Estado

La Secretaria Nacional de Organización de Patria ParaTodos expreso el respaldo a todas las iniciativas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro para proteger la paz de la República como el Plan de Pacificación; la Conferencia Nacional por la Paz; la solicitud a la Asamblea Nacional para crear una Comisión Nacional que investigue los sucesos de violencia.

Además Patria Para Todos le propone al Presidente Maduro que convoque al Consejo de Estado, que es el más alto organismo de Consulta de Rango Constitucional para que evalúe la situación del país y le haga recomendaciones.

Dijo Ilenia Medina, quien le haga seguimiento a las declaraciones de PPT recordará que nuestra organización activo, desde el año pasado, y de manera permanentemente los Comandos Populares en Defensa de la Patria con el propósito de identificar, y neutralizar, con el dialogo y la persuasión política, a quienes pretenden atacar la paz de la República y atentar contra sus instituciones.

Colapso nervioso del Gobernador Vielma Mora ante acoso de los paracos uribistas

Por último, en respuesta a una pregunta de los periodistas, Medina dijo en relación a las supuestas declaraciones de Vielma Mora, Gobernador del Táchira, que de ser así, PPT entendía como lo se refleja en las más recientes declaraciones que Vielma Mora ha estado sometido al acoso de los paracos que lo amenazan, que atacan su residencia y han puesto en constante peligro a la población del Municipio San Cristobal, aupados, subrayo Medina, por el Alcalde de la MUD que les permite la actuación alevosa contra ese municipio.

Saludamos, agrego, la intervención valiente de la fuerza aérea venezolana que han mandado un mensaje CLARITO para los paracos uribistas que acechan del otro lado de la frontera que incursionan en nuestro territorio, atacan nuestra moneda con sus casas ilegales de cambio de moneda, queman camiones de transporte de alimentos, patrocinan el contrabando de extracción de productos regulados, y de gasolina, entre otros graves delitos.

Culmino diciendo ella: “La soberanía de nuestra patria se respeta y el pueblo venezolano no permitirá que nadie la violente; este es el pueblo de Bolívar, nosotros somos sus hijos, que supimos derrotar a los imperios de ese entonces y no será distinto ahora”, concluyo.











--
Contáctenos:
0424-2940148
0212-5783098
@patriaparatodo1
www.patriaparatodos.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter