(VIDEO)Presidente Maduro invita a Rubén Blades a conocer el alma buena del pueblo venezolano

Rubén Blades ¿o será Reuben Bleids?

Rubén Blades ¿o será Reuben Bleids?

Credito: web

Blades en una cumbre se acercó a saludar al presidente Chávez.

Blades en una cumbre se acercó a saludar al presidente Chávez.

19 de Febrero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al cantante panameño Rubén Blades a evaluar su postura respecto al proceso político venezolano, a propósito de un escrito divulgado por el artista en el que sugiere como una opción para Venezuela un nuevo movimiento político.

"Yo te invito a que vengas a Venezuela pero no creas que en Venezuela se va a dar ese proceso que tú recomiendas aquí, de que se constituya un nuevo movimiento, de que se constituya un nuevo programa. Eso ya se hizo y construimos una alternativa con el gran liderazgo de Chávez. Eso ya se dio en Venezuela, tenemos una patria, un proyecto de país", expresó este miércoles Maduro en cadena nacional.

"Si tú quieres te recibo en privado Rubén, nosotros también te queremos, pero en esta oportunidad te salió mal la letra. Ojalá pudiera llegarte nuestro mensaje de respeto, de amor, pero si quieres conocer la verdad ven para que conozcas el alma buena de este pueblo que está siendo agredido por grupos fascistas", agregó.

En este sentido, Maduro denunció una campaña internacional que contempla pronunciamientos diarios de artistas contra la Revolución Bolivariana, por lo que invitó a todos los creadores a visitar el país y conocer su realidad.

"Vengan todos los que quieran, los invito. Aquí quieren crear las condiciones para intervenir Venezuela, pero no lo van a lograr porque aquí en Venezuela gobierna Pablo Pueblo, esta es la Revolución de Pablo Pueblo, no es la revolución de la burguesía, no es un gobierno arrodillado ante Washington", manifestó.

"Rubén, nosotros representamos ese hombre sencillo que tú describes en una canción que hace del hambre una almohada y se acostaba triste de alma. Ese hombre hoy es Revolución, es poder en Venezuela", añadió.

Del mismo modo, el jefe de Estado instó al escritor venezolano Leonardo Padrón a verificar el diagnóstico de José Nava, trabajador del Sistema Metro de Caracas que resultó herido tras las acciones violentas de la derecha venezolana.

Padrón dijo recientemente que Nava usaba el collarín al revés, con lo que pretendió hacer ver "que todo esto es una novela", dijo Maduro.

"Vamos a coordinar una cita médica con los doctores que quieras Padrón y luego, rectifica. Nosotros aplaudiremos tu rectificación. Deja de mentir y acepta el reto.", indicó.

El presidente afirmó que comentarios como los de Padrón son otra forma de desprecio de la burguesía venezolana.

"Ya basta de despreciarnos. Métete conmigo pero no con los trabajadores, a ellos déjalos tranquilos y respeta, respeta a los venezolanos y a los trabajadores", refirió.

Igualmente, el jefe de Estado reiteró que el accionar del Gobierno está dirigido por los intereses del Poder Popular.

"Aquí no estamos de presidente y de ministros para tener empresas ni para hacer negocios, eso se acabó con Hugo Chávez. Aquí estamos para gobernar para el pueblo, para que el pueblo tenga educación gratuita y de calidad, como tiene, para que el pueblo tenga, por primera vez en su vida, salud gratuita y de calidad", agregó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14930 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas