Nuevo programa de Aporrea Radio

(AUDIO) Venezuela Opina # 1: Los patoteros de Julio Borges, la MUD, el PSUV y el Socialismo Devaluado

Nicmer Evans y Heiber Barreto en Venezuela Opina

Nicmer Evans y Heiber Barreto en Venezuela Opina

Credito: Venezuela Opina

Venezuela Opina, crítica de la opinión crítica, es el nuevo programa producido y conducido por Nicmer Evans y Heiber Barreto Sánchez. Luego de Golpe de Timón y Memoria Ampliada, Nicmer y Heiber vuelven a la carga con un programa donde muestran los más importantes temas de la coyuntura política venezolana, a partir de la opinión de diversos autores y medios de información, tanto adversarios como aliados de la revolución bolivariana, socialista y chavista.

En este nuevo formato y con nueva música, Venezuela Opina incorpora la producción de dos segmentos: uno dedicado al análisis de las opiniones de articulistas de la oposición política, y otro destinado a conocer y comentar las voces también críticas pero que apoyan al Proceso Bolivariano.

De esta forma, Venezuela Opina, crítica de la opinión crítica, aspira ser un espacio comunicacional para mantener informada a su audiencia sobre las opiniones actuales acerca de la coyuntura política, social y económica de Venezuela, tomadas de diferentes medios de información nacionales e internacionales.

Nuevo programa, nuevo formato y nueva música que esperan ser del gusto de nuestro público y de emisoras radiales populares y alternativas que deseen transmitirlo. Sólo se agradece que se comuniquen e informen sobre de su retransmisión con el fin de incorporar a cada emisora en la lista de créditos mencionada en cada programa. Para ello pueden comunicarse con los productores y conductores del programa por los tuiters @NicmerEvans y @HeiberBarreto. Cualquier emisora radial privada debe comunicarse con los conductores del programa para establecer las condiciones y pautas para la transmisión del mismo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 14802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter