Gaceta Oficial 40347 lunes 03 de febrero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40347

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Blondell Rivas, como Cónsul de Primera, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela en Puerto Carreño, República de Colombia.


Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Acta.


Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública SENIAT

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Matheus de Velásquez, como Gerente General de Administración, en calidad de Titular.


Presidencia de la República

Decreto N° 759, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Precios Justos, sobre el Régimen de Supresión del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (SUNDECOP). Decreto Nº 768, mediante el cual se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, Ministro del Poder Popular para el Comercio.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Orlando Medina, como Presidente del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, órgano adscrito a este Ministerio.


Ministerios del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública y para Transporte Acuático y Aéreo SENIAT-INAC

Providencia Conjunta mediante la cual se prorroga hasta el 01 de agosto de 2014, la entrada en vigencia de la Providencia Conjunta N° SNAT/2013-0078 y PRE/CJU-479-13, de fecha 18 de diciembre 2013, donde se establecen las Normas para la Emisión de Facturas, Boletos Aéreos y Otros Documentos por la Prestación de Servicios de Transporte Aéreo de Pasajeros.


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 003582, de fecha 19 de enero de 2014. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 003581, de fecha 19 de enero de 2014. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Kristina Dugnas Sulcas, Directora de Recursos Humanos de este Instituto.


Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para la Defensa, para Industrias y de Petróleo y Minería

Resolución Conjunta mediante la cual se establece los mecanismos de Control a Transportistas y Usuarios finales de abonos minerales o químicos en el Territorio Nacional.


Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo Jesús Abreu González, como Director del Hospital del Sur «Cipriano Castro», ubicado en la dirección que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social INPSASEL

Providencia mediante la cual se procede al cambio de denominación de las Direcciones Estadales de Salud de los Trabajadores, DIRESAT, por la de Gerencias Estadales de Salud de los Trabajadores, GERESAT, resultando la desconcentración funcional y territorial que en ella se mencionan. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jhenny de Fátima Rivas Alberti, como Gerente, adscrita a la Gerencia de Garantías Procedimentales de este Instituto.


Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se ordena la ocupación temporal del inmueble denominado Cantera El Pinto, ubicado en la dirección que en ella se señala.


Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Winston Teofilactes Vallenilla Hazell, como Presidente de la Fundación Televisora Venezolana Social (TEVES).


Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Niovis Alicia Naranjo González, como Directora General de Auditoría Interna de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Celina Zambrano, Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio.


Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto en fecha 23 de junio de 2013, por la Abogada Carmen Sánchez González, contra la sentencia N° TDJ-SD-2013-112.


Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano Antonio José Lara Inserny por sus actuaciones realizadas durante su desempeño como Juez Provisorio del Juzgado de los Municipios que en ella se mencionan.


Región Estratégica de Desarrollo Integral de la Zona Marítima y Espacios Insulares

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Engels Enrique Jugo Dorante, como Jefe de División (E) de Sistemas de Tecnología e Información, adscrito a este Organismo.


Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto mediante el cual se designa al ciudadano Héctor Ignacio Torres Casado, como Secretario General de Gobierno de la Jefatura de Gobierno de este Organismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7955 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n244498.htmlCUS