Gaceta Oficial 40340 jueves 23 de enero 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40340

Presidencia de la República

Decreto N° 600, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos. Decreto N° 748, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO). Decreto N° 749, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Gregorio Bernal Martínez, como Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), adscrito a la Vicepresidencia de la República.


Vicepresidencia de la República CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Rafael Torcate Méndez, como Coordinador General de la Unidad de Vivienda y Hábitat Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ad Honorem adscrita a la Gerencia General de esta Corporación.


Ministerio del Poder popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Ramírez Rojas, Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales). Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dilio Guillermo Rodríguez Díaz, Director de Servicios Generales (E) de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, Coordinador de Habilitaduría (E) o la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Ramones Galviz, Coordinador de Compras (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Primera Clase «Generalísimo» al ciudadano Luis Roberto Karabín Vírgüez.


Ministerio del Poder popular de Economía, Finanzas y Banca Pública BCV

Convenio Cambiario N° 25.- (Véase N° 6.122 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


República Bolivariana de Venezuela Centro Nacional de Comercio Exterior

Providencia por la cual se instruye a la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), para qué proceda a la reforma de las Providencias Administrativas que en ella se mencionan.- (Véase- N°6.122 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


CADIVI

Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y el trámite para la Autorización de Adquisición de Divisas destinada- a operaciones de remesas a familiares residenciados en el extranjero.- Providencia mediante la cual se establecen los requisitos y el trámite para la Autorización de Adquisición de Divisas (AAD) destinadas a las empresas de transporte aéreo internacional.- Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámites para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero.- (Véase N° 6.122 Extraordinaria de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Ángel Jesús Moreno Gudiño, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.


Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Florentino Alfredo Duarte Noguera, como Director General del Despacho de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hazel Dely Chaudary Zambrano, como Directora General (E) del Despacho de este Ministerio. Acta.


Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Número 0001, de fecha ocho (08) de enero de 2014.


Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Reglamentaria y Sobreviviente, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de este Ministerio.


Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Gabriela Villamizar Maita, como Consultora Jurídica, de este Organismo.


Ministerio del Poder Popular para la Cultura CENAL

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Alirio Contreras Guerrero, como Gerente General de Operaciones de este Instituto.


Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Antonio Calzadilla Garrido, como Auditor Interno, en condición de Encargado, de esta Fundación.


Ministerio del Poder Popular para el Deporte Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosita de Abreu Montilla, como Directora Encargada de la Oficina de Planificación y Presupuesto de esta Superintendencia.


Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Addendum del Convenio Interinstitucional de Encomienda de Gestión entre este Ministerio y la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (FUNDELEC), para la adecuación integral de la planta física de este Ministerio y sus entes adscritos y la adquisición de bienes muebles e inmuebles.


Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se traslada al Juzgado Segundo de Municipio Juan Antonio Sotillo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, a una nueva sede ubicada en la dirección que en ella se señala. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nilda Josefina Aguilera García, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.


Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo, en los estados que en ellas se indican.


Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto mediante el cual se designa al ciudadano Igor Alberto Campos Serrano, como Miembro Permanente del Área Política del Órgano Superior de Seguridad y Defensa Integral del Territorio Insular Francisco de Miranda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 30366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas