Afirman trabajadores y trabajadoras

(VIDEO) "Gerencia del Anauco Suites pretende actuar como si estuviéramos en un Estado de Excepción"

Foto de Archivo

Foto de Archivo

15 de enero de 2013.- "La "nueva gerencia" de Venetur Residencias Anauco Suites, quienes son los mismos miembros de la presunta Junta Interventora que nunca salió en gaceta como tal, pretende actuar como si estuviéramos en un estado de excepción dentro de las instalaciones del Anauco Suites.

Vivimos en un país democrático y con un Presidente Obrero que nos habla permanentemente de la paz y la gerencia asignada por Venetur, institución que depende directamente del Ministerio del Turismo, hace todo lo contrario amedrentando a los trabajadores, los sanciona hasta por ir a tomar agua, los veja y los grita, a las mujeres trabajadoras las gritan y humillan publicamente y mucho más si son los legítimas voceras de los trabajadores y trabajadoras. Calumnian y hacen acusaciones sin prueba alguna y pretenden dejar en la calle a tres familias de trabajadores damnificados que están en calidad de refugiados en el hotel desde hace tres años y aún no le han sido adjudicadas sus viviendas. Su arrogancia y desconociento de la ley es tal que violan la LOTTT y lo pregonan con orgullo como si de una patronal privada se tratara.

La situación que se vive en las instalaciones del Anauco Suites es inaguantable, inaceptable y va contra el estado de derecho, contra la LOTTT, contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, contra la LOOCYMAT, contra la ley sobre la violencia en contra de la mujer, en contra el discurso del propio Presidente de la República Nicolás Maduro y, sobre todo, en contra del proceso revolucionario y el legado de nuestro querido Comandante Chávez.

Los trabajadores y trabajadoras del Hotel Anauco Suites estamos haciéndole un llamado a la Central Socialista de Trabajadores, al Ministerio de la Mujer, al Ministerio del Trabajo, al INPSASEL, a las organizaciones de trabajadores, a los movimientos sociales y al movimiento feminista y al propio Presidente Obrero Nicolás Maduro para que le pongamos un parado a esta lamentable situación". Asi declaran para aporrea.org quienes laboran en el Hotel Anauco Suites y que vienen denunciando la terrible situación a los que los pretende someter esta gerencia desiganada por Venetur.

...Seguiremos informando...






Esta nota ha sido leída aproximadamente 9205 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter