Con dólares, claro

(LISTADO) La derecha venezolana pasó sus vacaciones en el exterior

"Y cómo lo hacen...yo no sé/ cuál es el negocio...sepa usted"

"Y cómo lo hacen...yo no sé/ cuál es el negocio...sepa usted"

Caracas, enero 2 - En horas de la noche de este miércoles 01 de diciembre, la ministra de comunicación e información Delcy Rodríguez público en su cuenta en twitter @DrodriguezMinci un listado donde se refleja los nombres de algunos políticos de la oposición venezolana quienes salieron a disfrutar las navidades fuera de su país en unas “vacaciones de lujo en el exterior”.

En el tuit Rodríguez expresa que mientras el presidente de la república Nicolás Maduro recibió y celebró el año nuevo junto al pueblo venezolano la “Trilogía del mal y dirigencia opositora” prefirieron estar fuera de Venezuela.

“Pdte obrero recibió el año con el PUEBLO. Trilogía del mal y dirigencia opositora con vacaciones de lujo en el exterior” expresó Rodríguez.

En el documento se puede apreciar a un Ricardo Sánchez en la ciudad de Madrid, España; a Juan José Caldera (hijo del expresidente Caldera) en Aruba; Alberto Federico Ravell en Miami, EE.UU; a la alcaldesa de Maracaibo Evelyn Trejo en Panamá; al alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma en la ciudad de Lima, Perú; Leopoldo López en Miami, EE.UU.; al gobernador de Miranda Henrique Capriles en Aruba, a la parlamentaria Maria Corina Machado en Frankfurt, entre otros voceros de la MUD.

Esas vaciones tranquilas, suntuosas y felices, son con dólares...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 30752 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas