Diego Flores, el afortunado que atrapó el jonrón 21 de Cabrera

Diego Flores, el fanático que atrapó el jonrón 21 de Cabrera

Diego Flores, el fanático que atrapó el jonrón 21 de Cabrera

Credito: Meridiano

23-12-13.-Diego Flores, militar retirado y de 54 años de edad, fanático de Tiburones de La Guaira, se encontraba en su vivienda compartiendo con su esposa y familia preparando las tradicionales hallacas; sin embargo, su pasión por el beisbol y afición guairista lo impulsaron para irse al estadio Universitario, donde lo esperaba una sorpresa.

Era el primer episodio en su parte baja, Tiburones de La Guaira tenía las bases llenas y llegó el turno de Alex Cabrera, al cuarto lanzamiento la desapareció por las gradas del jardín izquierdo, Diego Flores de inmediato se quitó la camisa y esperó que la pelota le cayera en las manos, de inmediato la cubrió y la protegió.

“Yo sabía que hoy lo iba a dar, tenía el presentimiento y bueno me senté ahí en las gradas donde siempre me siento, cada vez que vengo al estadio los domingos y bueno tenía el presentimiento que hoy (ayer) daría el jonrón”, fueron las primeras palabras del emocionado fanático.

Para Flores, desde que “El Samurái” hizo swing sabía que la esférica iba a aterrizar en las gradas. “Apenas la agarré salí corriendo porque muchas personas querían la pelota, pero los de seguridad de inmediato me buscaron y escoltaron”, describió el sargento retirado.

Flores originario de Cúpira, estado Miranda, describió el momento como un regalo a su fiel afición guairista. “Le quiero entregar la pelota personalmente a Alex Cabrera y felicitarlo por este logro histórico”, sentenció.

Reconocimiento.

Por su parte, Antonio Herrera, vicepresidente de la novena salada, destacó que “de nuestra parte recibirá abonos por el resto de la temporada y hasta donde llegue el equipo; y para las próximas temporadas tendrá dos abonos para las tribunas centrales”, señaló. “Y si él quiere entrar en las gradas en todos los juegos que quiera puede asistir gratis de por vida, también le daremos una franela alusiva al récord de los cuadrangulares de Alex”.

Asimismo, el ejecutivo del conjunto salado agregó: “De parte de Alex seguramente él querrá darle algo así como lo hizo con el fanático que atrapó el jonrón 20, porque él es muy generoso y con los fanáticos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas