A 9 meses de su desaparición física

(AUDIO) Graban en Anzoátegui gaita en homenaje al Gigante Hugo Chávez

6 de diciembre de 2013.- La conocida agrupación oriental “Patria y Gaita Bolivariana” termina de grabar en el estado Anzoátegui un “sencillo” gaitero dedicado a un nuevo cumple mes de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Este tema es autoría en música y letra del diputado regional Pedro Contreras, conocido por sus numerosas composiciones musicales y por el disco “Canto Bicentenario”.

Según Contreras, la motivación más relevante de esta gaita es la de reivindicar eternamente el nombre de Chávez y su legado. Explicó que no se trata de una gaita tradicional, festiva, sino un tema con mucho sentimiento, para revivir esos momentos tan tristes como la muerte del Comandante, en esta época tan especial del año. “fue escrita con mucho sentimiento como homenaje a nuestro pueblo, a la obra del Gigante que vive y late para siempre en sus corazones”.

Contreras destacó que esta grabación contó con la participación de reconocidos músicos del género gaitero en Anzoátegui.

Para finalizar, Pedro Contreras señaló que “como en todas las ocasiones anteriores en que he compuesto música para la revolución entrego los derechos de mi autoría al pueblo revolucionario de Venezuela, y pido al Sistema Nacional de Medios públicos y al PSUV la valoración y divulgación de esta producción, de cumplir con los méritos y requisitos exigidos”.


Pulse aquí para descargar el tema en mp3


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas