En la UBV 29 y 30 de noviembre

I Encuentro Nacional de Investigadores para la Transformación Educativa Venezolana

27 de noviembre de 2013.- El Centro Internacional Miranda invita a investigadores, educadores y público en general al I Encuentro Nacional de Investigadores para la Transformación Educativa Venezolana, en homenaje al Dr. Rafael Gustavo González, educador de amplia trayectoria en la campo de la docencia y la investigación.

Esta actividad impulsada por el Centro Internacional Miranda a través del proyecto Centro Nacional de Investigaciones Educativas (CNIE), Capítulo Venezuela del CIEDALBA en conjunto con la Universidad Bolivariana de Venezuela, el FONACIT y la Fundación Misión Sucre, se realizará los días 29 y 30 de noviembre en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela a partir de las 9 de la mañana.

Luis Bonilla, Presidente del CIM comentó, que durante el encuentro investigadores educativos de todos los estados del país expondrán los resultados de pesquisas, investigaciones y trabajos de grado orientados a fortalecer el cambio de la educación conforme se plantea en el Plan de la Patria. La inscripción para obtener certificado de asistencia se realizará el día 29 de noviembre en las instalaciones de la UBV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas