En Valencia ya puedes escuchar a través de la 100.5

Radio Candanga: ¡El bochinche popular!

Equipo de Locución y Producción

Equipo de Locución y Producción

Este y todos los viernes de 9am a 10am, a través de la emisora radial Diana La Soberana 100.5 FM, la radio de los trabajadores de Industrias Diana, estará saliendo al aire el nuevo programa juvenil Radio Candanga. Con la consigna de armar un bochinche popular, Andrea Pacheco, Guillermo Rodriguez y Alexis Legon, jóvenes estudiantes y trabajadores tendrán a la orden los micrófonos de esta radio comunitaria, conquistada por los trabajadores junto al comandante Chávez, para hablar de la actualidad política desde una perspectiva fresca y entretenida.

Esto es la iniciativa de una estrecha y solidaria relación entre el equipo de Aporrea Radio con la red comunitaria radial de Industrias Diana, relación que se ha fortalecido con la gran colaboración para la ruptura del cerco mediático en el último conflicto de los trabajadores de Diana, y que se seguirá fortaleciendo en la luchas que estén por venir.

Sintoniza y difunde la radio Diana Soberana 100.5 fm, este y todos los viernes escucha Radio Candanga, una voz crítica, una perspectiva rebelde.

Si quieres participar en la producción, entrevistas, o contactarte con nosotros: radiocandanga89@gmail.com 04268210084, 04244104717.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7437 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter